Friday, January 23, 2009

Thursday, January 8, 2009

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR



Australia llego a su fin. Desde la pura aventura descubrimos un mundo nuevo, una hermosa ciudad, buena gente, hicimos nuevas amistades pero llego la hora de seguir viaje.

Antes de rajarnos decidimos hacer un pequeño viajecito por la costa este de Australia con un autito que alquilamos. Éramos Fer, Maxi, y yo. Muy lindo. Ya podemos decir que conocimos algo nuevo de Australia, y además la fortuna nos llevó a conocer una familia australiana que nos sacó literalmente de la arena, nos ofrecieron casa y comida y nos hicieron pasar un excelente momento. En una noche vivimos la cultura australiana mucho más de lo que la vivimos los 2 meses y medio que estuvimos en Sydney. Cosas locas de la vida vio.

Pasó mucho tiempo desde que empezó este viaje, allá por el 11 de Enero del 2008. Literalmente hoy se cumple un año. Es muy loco ponerse a pensar para atrás y recordar todo lo que pasó, todas las anécdotas, los trabajos que hicimos, los amigos/as que conocimos tanto en Nueva Zelanda como en Australia. Realmente fue increíble.

Estoy muy contento porque después de todas las horas trabajadas en los trabajos mas ridículos y locos que nunca me hubiera imaginado que haría, todo eso llegó a su fin y hoy empezamos este nuevo año, esta nueva etapa del viaje, en la que solo vamos a dedicar nuestro tiempo a conocer, explorar, viajar. Si Sras., y Sres. no más trabajo para mí al menos por el tiempo que logré hacer durar la plata que tengo. Y el hecho de empezar esta nueva etapa del viaje en otro continente con una cultura completamente diferente lo hace aun más interesante. Nueva Zelanda y Australia fueron increíbles, muy buenas experiencias, pero en términos culturales Argentina y estos países seguimos estando en el mundo occidental. Realmente me gustaría encontrarme en Asia con algo completamente diferente, nuevo. Para resumir quiero ver cosas que me llenen el orto de preguntas.

La única nube sobre este viaje es el hecho de que mi pasaje de regreso a Buenos Aires, tenía la vuelta obligatoria para el 08 de enero. Es decir que perdí mi pasaje de vuelta para Argentina. No es un detalle menor, pero bue mala suerte, no me voy a preocupar por eso ahora. Por el momento solo voy a derrochar la plata que tengo viajando todo lo que pueda por los lugares más bizarros, y desconocidos. La vuelta ya se verá (adjunto detalles de mi cta. de banco para aquellos que quieran ir haciendo un aporte a la solidaridad y quieran facilitar mi regreso a casa).

Hoy 10 de Enero estamos abordando el avión que nos va a llevar a Malasia puerta de entrada de esta aventura por los lares asiáticos.

Gran abrazo y hasta la próxima!.